Avión de Peruvian Airlines hizo aterrizaje y se incendió en Jauja [VIDEOS]

A pocos segundos de tocar el suelo, un avión de la empresaBoeing 737de Peruvian Airlines se incendió de un momento a otro, provocando terror entre los pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un avión de la empresa Peruvian Airlines se incendió tras tocar suelo en Jauja, y según los pasajeros, la tripulación no mandó ninguna alerta antes de que el siniestro comenzara.

LEA MÁS: Piura: Conoce la lista oficial de albergues instalados tras inundaciones

El avión tendría capacidad para más de 100 personas, y según revelaciones de algunos pasajeros, todos habrían podido salir, aunque desde el inicio del problema no tuvieron ninguna alerta para abandonar el lugar.

Los pasajeros confesaron que sintieron dos impactos muy fuertes a la hora del aterrisaje, hecho que provocó la histeria dentro del avión y poco a poco comenzaron a salir del lugar para poner a salvo sus vidas.

Este vuelo fue habilitado como una alternativa de transporte por los bloqueos de la carretera central víctima de los huaicos.

Los testigos de la zona comentaron que no hay bomberos en la zona, por ello no se ha logrado controlar la emergencia, debido a esto las personas invocaron que manden unidades al lugar y así ponerle fin al siniestro.

La aeronave tenía una capacidad para transportar a 140 pasajeros y en total se encontraban 138 en el momento del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...