Perú vs. Uruguay: Phillip Butters se hará drástico cambio de look al perder apuesta

El periodista Phillip Butters le dirá adiós a su cabello tras el resultado del Perú vs. Uruguay. La 'poca fe' en la selección de Gareca ocasionará que Phillip tenga un nuevo look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por no creer en la blanquirroja. Perderá todo... cabello, hasta el más pequeño, por no creer en nuestra selección de fútbol. El periodista Phillip Butters inició una apuesta con su similar, Nicolás Lúcar, quienes no dudaron en dejar en la mesa una "descabellada" idea si es que la bicolor ganaba.

Por su parte, el polémico locutor aseguró en una grabación en las redes sociales que el se raparía la cabeza si es que la bicolor salía con el triunfo del Perú vs. Uruguay, al parecer Butters no contó que los jugadores estarían motivados al mil porcienton, anotando 2 golazos al equipo charrua.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Uruguay: PPK celebró y agradeció así los golazos de la blanquirroja

Lúcar se arriesgó y manifestó que se afeitaría su bigote, marca personal, si es que Uruguay ganaba en el Estadio Nacional. Evidentemente se salvó de este destino, por lo que lucirá su cuidado bigote.

Varias imagenes han aparecido en Internet donde se ve a Phillip luciendo su nuevo look. Los usuarios le han pedido que no se corra de la apuesta, la cual esperan que pague en la emisión de su programa de radio. ¿Lo hará?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...