'Asesino de la maleta', que abusó y quitó la vida a escolar, se suicidó en carceleta
El'Asesino de la maleta', identificado comoEdwin Quispe Cisneros, se quitó la vida en una carceleta del Ministerio Público tras comprobarse su culpabilidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Edwin Quispe Cisneros, conocido a nivel nacional como el 'Asesino de la maleta', tras haber abusado sexualmente y quitado la vida de una escolar, no dudó en quitarse la vida tras comprobarse su culpabilidad en el caso que consternó a todo el país.
LEA MÁS: Mujer abusó de mexicana inyectándole semen para que quede embarazada
El estremecedor hecho ocurrió el 31 de diciembre, y fue el sujeto quien abandonó la maleta con el cuerpo de la menor en una calle de Huancayo, pensando que esa sería la forma de librarse de todos los cargos.
Tras las investigaciones de las autoridades sobre el caso y la realización de la prueba de luminol, se encontraron rastros de sangre en un sitio de lavado en su casa, provocando que el sujeto confiese su macabro crimen.
Según se informó, el criminal que negaba todo desde ser apresado, tomó la drástica decisión de quitarse la vida usando una bolsa de plástico en la carceleta del Ministerio Público.
El criminal podría haber sido condenado a cadena perpetua ante el terrible crimen ocurrido en diciembre del 2016.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







