Mujer abusó de mexicana inyectándole semen para que quede embarazada

Una terrorífica historia viene circulando en Internet. Una mujer con ansias de tener un hijo secuestro a una ilegal para inyectarle semen de su novio, y sin que eso bastara, la torturó. ¡Conoce su historia!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un aterrador final. Las ansias de una mujer por ser madre la convirtió en uno de los personajes más detestados en Internet. Y es que su historia y lo que hizo te aterrará.

La mujer que vive en el estado de Floria, Esthela Clark, tenía entre sus planes convertirse en madre, pero tras varios intentos no pudo lograrlo, por lo que pensó en "contratar" un vientre de alquiler.

LEE TAMBIÉN: Colombia: asesino de niña es condenado a 51 años de prisión

Clark decidió por secuestrar a una mujer mexicana, y hacerla ingresar como ilegal a Estados Unidos. Aunque el propósito que le había comentado era para que labore en el país de Donald Trump, la mujer fue brutalmente abusada sexualmente y psicológicamente por Esthela.

Privarla de su libertad no fue todo, también inyectaba semen de su novio a la mujer para que pueda darle el hijo que tanto ansiaba. Al ver que no logró su cometido, la aisló por completo y solo la alimentaba con frijoles.

Las inyecciones eran extraídas de los condones usados de la pareja de Clark, durando el "tratamiento" por 9 largos meses, sin obtener resultado.

A sus 47 años se declaró culpable de este terrorífico caso. El caso fue investigado por el Servicio de Inmigración y Aduanas de EE.UU

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...