Chincheros entrega a Nancy Lange unas 35 toneladas de alimentos para damnificados

Primera Dama de la Nación, Nancy Lange, recibió la donación de alimentos de la provincia de Chincheros de la región Apurímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chincheros llevó 35 toneladas de alimentos para damnificados
Chincheros llevó 35 toneladas de alimentos para damnificados

La provincia de Chincheros, en la región Apurímac, entregó a la Primera Dama, Nancy Lange, unas 35 toneladas de alimentos para los miles de damnificados por las lluvias y huaicos.  

MIRA TAMBIÉN: PPK declarará por caso Odebrecht

El alcalde de la comuna de Chincheros, Samuel Medina, llegó a Lima y fue recibido en Palacio de Gobierno por Nancy Lange que recibió la importante donación. 

Los 11 municipios distritales de Chincheros, y la población en general se sumaron a la campaña, donaron agua mineral y  productos propios de su zona, como: papa, palta, maíz.  Esta ayuda humanitaria apoyará a los afectados, donde hay niños y ancianos que en estos momentos no cuentan con recursos para alimentarse.

Desde la salida de la provincia, el camión que transportaba las donaciones recibió las facilidades para su desplazamiento, y en la capital de nuestro país, fue prácticamente escoltado, hasta el Palacio de Gobierno.

La población que participó como observadores y Nancy Lange agradeció el gesto de los pobladores de: Huaccana, Ongoy, El Provenir, Rocchacc, Ocobama, Ranracancha, Anco Huallo, Uranmarca, Cocharcas, Los Chankas, resaltando el gran espíritu solidario de los Chincherinos, para los hermanos damnificados que lo perdieron todo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...