Piuranos generan caos al pelearse por alimentos y agua [VIDEO]

Una nave de la FAP llegó hasta Catacaos para poder llevar agua y alimentos a los damnificados de las inundaciones. Su llegada provoco que los pobladores se peleen por obtener los víveres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Necesitan ayuda con urgencia. Los pobladores de Catacaos, víctimas de las inundaciones por el desborde del río Piura, recibieron la llegada de una nace perteneciente a la FAP, que llegó con ayuda de primera necesidad.

Los miembros de la Fuerza Aérea llegaron con abua y comida para hacer entrega a los centenares de los pobladores quienes ya sumaban 3 días a más sin consumir algún tipo de alimentos. 

LEE TAMBIÉN: Piura: Rescatan a gestante en zona afectada por desborde de río

elpopular.pe

A penas se inició la descarga de los vpiveres, los pobladores generaron un caos al juntarse y hasta incluso pelearse por obtener una botella de agua o porciones de alimentos para el día.

Desde mujeres hasta ancianos hacían hasta lo imposible para lograr alcanzar una caja con ayuda de primera necesidad. Los miembros de la FAP resaltaron que su llegada no solo sería para llevar víveres, sino también para trasladar a mujeres embarazadas, niños y enfermos para ser atendidos. 

Los militares no pudieron evitar la aglomeración de gente y solo atinaron a apagar las hélices del helicóptero a fin de evitar una tragedia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...