Nadine Heredia y Omar Chehade se enfrentan en Twitter tras golpe en Venezuela [FOTOS]

Nadine Heredia criticó duramente la postura dePedro Pablo Kuczynski frente al golpe de Estado en Venezuela, provocando que Omar Chehade le responda y recuerde sus oscuros lazos con dicho gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Omar Chehade no perdona a Nadine y la ataca con todo
Omar Chehade no perdona a Nadine y la ataca con todo

La guerra está declarada. La exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia, y el político Omar Chehade han desatado una guerra en Twitter, donde ambos se han dicho de todo recordando aquellos supuestos millones que ingresaron de Venezuela para la campaña de Ollanta Humala.

LEA MÁS: Minedu anuncia aumento de sueldo a más de 235 mil docentes nombrados

Como se recuerda, el gobierno del expresidente Ollanta Humala estuvo en el ojo de la tormenta tras las investigaciones realizadas sobre los aportes recibidos para su campaña, que muchos políticos de otras bancadas indicaron que se habría realizado gracias al 'auspicio' del gobierno venezolano.

Ante el reciente golpe de Estado en Venezuela por parte de Nicolás Maduro, y la postura del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski de retirar al embajador en dicho país, Nadine no se quedó de brazos cruzados y la criticó duramente.

elpopular.pe

"Viendo este video (2011) me pregunto si PPK, quien apoyó a Fujimori, es coherente con posición sobre Venezuela", dijo la exprimera Dama, desatando la polémica en Twitter, sin esperar la contundente respuesta de Omar Chehade.

elpopular.pe

"Ante tanta incoherencia, devuelve a los pobres venezolanos los millones corruptos que recibiste del chavismo", respondió Chehade, en una clara alusión a los aportes que supuestamente recibieron para la campaña de Humala.

elpopular.pe

Sin embargo, los dardos no cesaron, ya que Chehade continuó con los ataques y criticó duramente a Nadine por no condenar el autogolpe que Maduro dio en Venezuela, además despotricó contra Humala por su silencio ante este atropello contra la democracia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...