Patricia del Río se rectificó en Facebook tras comentarios contra San marquinos [FOTO]

Facebook fue la red social escogida porPatricia del Río para disculparse con los estudiantes de San Marcos tras los duros comentarios en una entrevista en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Patricia del Río rompió su silencio en su cuenta oficial de Facebook y se rectificó ante los duros comentarios en contra del estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, debido a que no se midió en vivo y lanzó fuertes ataques.

LEA ESTO: Rosángela Espinoza genera polémica tras fuerte respuesta por no ganar en EEG [FOTO]

Como se recuerda, fue la periodista que mantuvo una entrevista con los estudiantes de la citada casa de estudios que participaron en la toma del campus universitario en rechazo a las medidas que las autoridades tomaban y no los beneficiaban.

La periodista señaló en la entrevista que la remuneración de 60 y 70 soles semestrales solo significaban 20 o 30 céntimos diarios, e incluso dejó en claro que "varios estudiantes provienen de colegios privados".

Ante las declaraciones, la periodista fue duramente criticada en las redes sociales, por ello no tuvo más remedio que rectificarse y mandar un extenso post, aclarando que siente mucho las palabras y que todo se habría producido a raíz de la carga que tiene por los temas que han golpeado al país.

elpopular.pe

"Me disculpo por las formas, absolutamente inapropiadas, no por el fondo del asunto: hoy más que nunca no creo en la gratuidad de la educación superior absoluta, creo que el que no tiene debe estudiar sin pagar un sol", manifestó en parte de su mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...