Callao: detienen a presunto terrorista en aeropuerto

Según los agentes, sujeto que fue arrestado en el Callao, tenía una requisitoria vigente por terrorismo, solicitado por la Sala Penal Nacional de Lima con oficio N° 59-2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía arrestó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao. a un sujeto que tenía una requisitoria por el delito de Terrorismo desde el 03 de noviembre del año 2016.

LEE MÁS:  Félix Moreno habría recibido soborno de 4 millones de dólares de Odebrecht (VIDEO)

Se trata de Guillermo Bermejo Rojas (41), este según los agentes tenía una requisitoria vigente por terrorismo, solicitado por la Sala Penal Nacional de Lima con oficio N° 59-2015.

Cuando intentaba cruzar la rampa de salidas internacionales procedente de la ciudad de Caracas – Venezuela, Guillermo Bermejo fue detenido por personal del departamento de Requisitorias que presta servicio en el aeropuerto Jorge Chávez.

TAMBIÉN LEE:  Presos del penal de Lurigancho tienen celdas de lujo con baños 5 estrellas (VIDEO)

Al término de la intervención el sujeto fue puesto a disposición de la División de Requisitorias, en donde tras las diligencias respectivas iba hacer trasladado a la Dirección de Terrorismo para continuar con las acciones policiales respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...