El Agustino: Vecinos quieren usar puente en riesgo (VIDEO)

Decenas de moradores pretenden usar Puente Los Libertadores en El Agustino, pues alegan gastan más dinero en movilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puente Los Libertadores
Puente Los Libertadores

Decenas de vecinos  que viven en las inmediaciones del puente Los Libertadores en El Agustino, protestaton en el lugar por que las autoridades les impiden usar la estructura e intentaron cruzar temerariamente.

Por fortuna fueron impedidos por los serenos del distrito y la prensa  que le advirtieron del peligro que siginificaba arriesgarse estar en el sitio y cruzar. Algunos pobladores incluso estaban con sus hijos menores en brazos y no les importaba.

LEA ESTO:  amplian extradición por cuatro delitos contra Martín Bealúnde

" El puente está cerrado por orden de la Muncipalidad metropolitana de Lima, pues es un puente que necesita reforzamiento y ha estado sostenido con una pluma mecánica por prevención para que no colapse", dijo Juan Díaz de la municipalidad de El Agustino.

Los lugareños  exigieron que venga un representante del municipio limeño para que tomen cartas en el asunto. " Gastamos más dinero a diario en motos papara llevar a nuetsros hijos al colegio y para ir a trabajar no es justo", dijeron los vecinos que se que quejaron también de los atracos en la zona y la falta de patrllaje policial y la falta de iluminación por las noches.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...