Ella perdió la mitad de su cerebro y sorprende como modelo [VIDEO]

Esta es la historia de Stephanie Bravo, una joven artista que sorprende con su talento pese a que sufrió la pérdida de la mitad de su cerebro. Sin duda, un modelo a seguir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Viviendo el mejor momento de su vida. Una joven de 17 años sorprende en YouTube al tener habilidades en el mundo artístico. Desde actuar, cantar, dibujar y modelar, Stephanie Bravo no siente que el cielo sea el límite. 

Cuando a penas era una niña su madre recibió una impactante noticia, tenía exponer a Stephanie  a una hemisferectomía. Sin esta operación no podía continuar con vida, por lo que decidieron viajar a Miami para ser intervenida.

LEE TAMBIÉN: Estudiante fue hallada estrangulada en el cuarto que rentaba

Con buenos resultados después de la operación al cerebro, ahora se ha convertido en su modelo a seguir, compartiendo con todos sus amigos y familiares una frase que motiva sus días: "la discapacidad es un arte y te da alas para volar hacia tus sueños"

Stephanie Bravo hace de todo, aunque no pueda movilizar una de sus manos. Posee secuelas en sus movimientos, pero no la detuvo para destacar en el colegio, sobre todo en los cursos de arte.

Uno de sus sueños es convertirse en modelo, y el programa ATV noticias logró que se haga realidad, convirtiéndose en modelo por un día, sorprendiendo en una sesión de fotos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...