Estudiante se durmió en plena clase y su profesor hizo lo peor [VIDEO]

El profesor de una escuela en Estados Unidos ha causado diversas reacciones en YouTube, debido a que su accionar frente a una chica dormida en clase dejó sin palabras a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El profesor se acercó en silencio hasta que levantó el cabello de la joven
El profesor se acercó en silencio hasta que levantó el cabello de la joven

Un nuevo vídeo está dando la hora en YouTube, debido a que tiene como protagonista a una alumna que víctima del cansancio se quedó dormida en clase, sin imaginar que el profesor que impartiría la lección, reaccionaría de la peor manera delante de todos.

LEA MÁS: Policía agrede a joven de 16 años y la abandonan esposada

El insólito hecho tuvo lugar en una escuela de Estados Unidos, donde quedó registrada la inusual reacción de un profesor que se dio cuenta que una de sus alumnas no estaba atenta a la clase ya que estaba dormida.

Al notarlo, el maestro se dirigió hasta el asiendo de la muchacha, quien no presta atención debido al sueño, y tras acercarse a ella no dudó en morderle la cola de su cabello para levantarla de inmediato, hecho que causó gran impacto entre los compañeros.

Tras la polémica reacción del profesor, muchos de los estudiantes dejaron en claro que la alumna jamás olvidará el bochornoso momento; sin embargo, otro criticaron duramente al profesor por realizar este tipo de agresión contra la alumna.

La cinta cuenta con más de 28 mil reproducciones y pese a que ocurrió el 23 de marzo, aún continúa generando polémica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...