Donald Trump sobre ataque a Siria: "La paz prevalecerá mientras EEUU la defienda" (VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió el bombardeo con al menos 70 misiles Tomahawk contra Siria en respuesta al ataque químico contra civiles. "La paz prevalecerá mientras EEUU la defienda", aseveró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de que Estados Unidos perpetrara la noche de este jueves un bombardeo con al menos 70 misiles Tomahawk contra una base aérea de Siria, en respuesta al ataque químico contra civiles, Donald Trump ofreció defendió la radical decisión.

"Esta noche pedí un ataque al sitio desde donde las armas químicas fueron lanzadas. Es lo más conveniente para la seguridad nacional. Estados Unidos debe prevenir e impedir la propagación y uso de armas químicas letales”, aseguró el magnate en conferencia de prensa.

MIRA MÁS: Donald Trump ordenó ataque a Siria con 60 misiles Tomahawk

Igualmente, llamó "a todas las naciones civilizadas a buscar el fin de la matanza y el derramamiento de sangre que vive Siria".También culpó al presidente sirio por el ataque químico que mató a decenas de personas, incluso menores de edad. "No hay duda de que Siria utilizó armas químicas prohibidas. El presidente sirio, Bashar Al Assad ahogó a los indefensos", apuntó el polémico mandatario.TAMBIÉN LEE: Conoce el poder de los misiles Tomahawk"Pedimos la sabiduría de Dios para enfrentar un mundo con muchos problemas; oramos por las vidas de los heridos y por las almas de quienes murieron. Y esperamos que mientras Estados Unidos defienda la paz, la paz prevalecerá. Dios bendiga a América y al mundo entero”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...