Suecia: Camión atropella a una multitud de personas en el centro Estocolmo [VIDEO]

Un atentado terrorista en Suecia ha dejado al menos tres personas fallecidas luego que un camión atropellara a una multitud de personas en el centro de Estocolmo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión atropella a una multitud de personas en el centro Estocolmo | FOTO: Reuters
Camión atropella a una multitud de personas en el centro Estocolmo | FOTO: Reuters

Al menos tres personas han muerto y varias han resultado heridas luego que un camión arrollara a una multitud de personas en una zona peatonal en el centro de Estocolmo. Las autoridades de Suecia lo consideran un atentado terrorista.

LEA MÁS: Siria: Putin critica a EE.UU por ataque y dice que daña las relaciones con Rusia (VIDEO)

Varios medios suecos elevan la cifra de muertos hasta cinco y hablan de que se trataba de un camión robado. Hasta el momento ya ha sido detenido un sospechoso, aunque las autoridades no han confirmado aún dicha información.

"Suecia ha sido atacada. Todo apunta a un atentado terrorista", declaró en una breve comparecencia el primer ministro sueco, Stefan Löfven, quien envió su pésame a las familias de las víctimas.

Agentes de la policía y de los servicios de inteligencia patrullan el centro de la capital, donde han sido acordonadas varias zonas mientras se realiza la investigación.

Según informó el periódico "Dagens Nyheter", el principal rotativo sueco, en su edición digital se produjo un tiroteo en una zona cercana al atentado.

La cervera sueca Spendrups confirmó, por su parte, que el camión siniestrado pertenece a la compañía y que había sido robado esta mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...