Semana Santa: Senamhi advierte lluvias y bajas temperaturas en varias regiones

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que en la sierra norte del país las lluvias se prolongarán hasta el viernes 14. Conoce en qué otros lugares lloverá este fin de semana largo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las predicciones de Senamhi alertan baja de temperatura y lluvias
Las predicciones de Senamhi alertan baja de temperatura y lluvias

La Semana Santa ya está cerca y muchas personas tienen planeado viajar al interior del país, pero sé precavido ya que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha pronosticado lluvias, descenso de la temperatura mínima e intensificación de viento en la costa, sierra y selva este fin de semana largo.

LEA MÁS: Semana Santa 2017: 14 mil bomberos alertas ante emergencias

Según el Senamhi, en la sierra norte del país las lluvias se prolongarán hasta el viernes 14 de abril y de ahí al lunes 17 de abril. Mientras que en la sierra central las precipitaciones continuarán hasta mañana jueves 13 y también se espera la disminución entre el viernes 14 y el lunes 17.

En la costa norte el Senamhi advirtió precipitaciones de ligera a moderada intensidad, especialmente hoy el jueves 13. Y en la costa central se incrementará la nubosidad hasta el viernes 14, con presencia de lluvias ligeras e intensificación de los vientos.

Por su parte, en la selva el Senamhi pronostica lluvias moderadas a fuertes y vientos de la misma intensidad hasta el jueves 13. En la selva central las precipitaciones más importantes ocurrirán hasta mañana con un incremento de vientos.

Así que toma precauciones para que el mal clima no arruine tus vacaciones por Semana Santa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...