Retira 10 mil soles de banco y marcas lo asaltan a dos cuadras

Durante operativo policía intervino a un sujeto a quien se le halló un arma y un morral con más de 2,500 soles, dinero cuya procedencia no supo explicar en el cruce de las avenidas Faucett con Argentina en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arma y dinero en efectivo logró recuperar policía tras intervención
Arma y dinero en efectivo logró recuperar policía tras intervención

Tres delincuentes, dos de ellos provistos de armas, asaltaron a un comerciante y le robaron diez mil soles a dos cuadras de una agencia bancaria en el centro industrial de Carmen de la Legua, en el Callao. Agraviado había retirado dinero para pasar una tranquila Semana Santa. 

LEE TAMBIÉN: Walter Yaipén criticó a Christian Domínguez y reveló que engañó a todas sus parejas [VIDEO]

Al tomar conocimiento la policía realizó un operativo y logró advertir la presencia de un sujeto con la ropa y rasgos descritos por la víctima. El sujeto fue identificado como Samuel Antonio Vilca Camacho (20) quien al verse rodeado trató de disparar a un efectivo de la comisaría de Carmen de la Legua que intentó apresarlo indicaron las autoridades chalacas.

En su poder la PNP halló 2,590 soles, dinero cuya procedencia no pudo explicar y que sería parte del botín indicó la policía. 

PUSO SU ARMA EN SU CABEZA

Al ser confrontado con la víctima, Florencio Ligas, este lo reconoció y acusó a Vilca Camacho de ser el sujeto que le apunta con un arma en la cabeza y lo obliga a entregar el dinero tras ser interceptado por un vehículo color blanco a la salida de la entidad bancaria. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...