PNP captura a sujetos que asaltaban a feligreses por Semana Santa

La Policía Nacional del Perú reveló que los sujetos tenían en la mira a feligreses que hacían tradicional recorrido de iglesias por Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron los propios feligreses los que pidieron ayuda a las autoridades
Fueron los propios feligreses los que pidieron ayuda a las autoridades

 Tres presuntos delincuentes fueron detenidos cuando pretendían asaltar a los feligreses que por Semana Santa hacían un recorrido de las siete iglesias en el Cercado de Lima.

LEE MÁS: Retira 10 mil soles de banco y marcas lo asaltan a dos cuadras

Se trata de Luis Eduardo Menor Sierra (26), Elías Campos Charly (31) y Daniel Arturo Martens Alvarez (30), quienes cayeron con armas de fuego por la iglesia Santo Cristo ubicada en Barrios Altos.

Fueron los mismos feligreses quienes al darse cuenta de sus intenciones llamaron a los efectivos de la comisaría de San Andrés, quienes acudieron de inmediato.

Los sujetos tenían dos armas de fuego con las cuales pretendían amedrentar a sus víctimas, así como envoltorios de pasta básica de cocaína.

Según los detectives, el presunto líder de la organización criminal sería José Yim Romero “Media Vida”, quien logró huir en medio de la intervención. Los detenidos fueron llevados a la mencionada dependencia policial para las investigaciones correspondientes.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...