Semana Santa: Se aplicará plan de retorno para los viajeros en Panamericana Sur

La Municipalidad de Lima, aplicará el cambio de sentido de 4:00 p.m. a 8:00 p.m, esto para facilitar el retorno a Lima de los usuarios provenientes del sur. Durante ese horario, los conductores que transiten de sur a norte tendrán dos carriles adicionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se aplicará plan de retorno para los viajeros en Panamericana Sur
Se aplicará plan de retorno para los viajeros en Panamericana Sur

Este domingo termina el feriado largo por Semana Santa y muchas personas que salieron de viaje para disfrutar estos días, regresaran a nuestra capital. Por ello, Municipalidad de Lima aplicará el cambio de sentido en la Panamericana Sur.

LEE MÁS: Nuevo atentado con coche bomba en Siria deja 43 muertos [VIDEO]

Esto será debido a la gran cantidad de personas que retornarán este domingo a la capital provenientes del sur. Rutas de Lima, en coordinación con la Municipalidad de Lima, aplicaran el Plan Verano 2017, que consiste en priorizar el retorno de los vehículos en la Panamericana Sur.

Ante ello, se habilitarán dos carriles más para los conductores que se dirijan de sur a norte, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. La disposición es aplicada entre el tramo desde Pucusana hasta el puente Atocongo, por lo cual las unidades que se dirijan al sur tendrán solo un carril desde Atocongo hasta el puente Arica. En ese punto ingresarán a la Antigua Panamericana hasta Santa María donde retomarán nuevamente la carretera.

Se prevé que retornen más de 43.000 vehículos este domingo. Cabe señalar que, de acuerdo con Rutas de Lima, salieron 162.361 vehículos desde el miércoles último hasta el viernes en horas de la noche. Se recomienda no trasladarse en hora punta para evitar la congestión vehicular. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...