Kuczynski ora por damnificados en Domingo de Resurrección (VIDEO)

Jefe de Estado Pedro PabloKuczynski pidió en misa en Manchay por los que lo perdieron todo en deasatres naturales. Pide por un país nuevo, moral y cristiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de Estado en Manchay
Jefe de Estado en Manchay

Reflexión por los que lo perdieron todo. Durante la Misa de Pascua de Resurrección en Manchay, el presidente Pedro Pablo Kuczynski pidió un minuto de silencio por las víctimas de los recientes desastres naturales y para que el proceso de reconstrucción conlleve hacia un Perú nuevo, distinto, dedicado y honesto.

“Quiero pedir un momento de silencio por las víctimas de los acontecimientos recientes y para que reflexionemos, pensemos en cómo cada uno de nosotros va a contribuir a reconstruir nuestro país, para que sea un país nuevo, distinto, moral, cristiano, dedicado y honesto”, expresó el mandatario durante el acto realizado en la Plaza de Armas de Manchay.

Miles de feligreses que participaron de la homilía se sumaron al momento de silencio solicitado por el jefe de Estado, durante el acto litúrgico que fue concelebrado por el padre José Chuquillanqui, párroco de la catedral Virgen del Rosario de Manchay.

LEA ESTO: policía frustra robo de taller de refrigeradoras en el Cercado

El presidente Kuczynski asistió a la Misa, realizada a las 05:00 de la mañana, acompañado de su esposa Nancy Lange. Tras la homilía, el presidente Pedro Pablo Kuczynski cargó el anda donde estaba la imagen del Cristo resucitado de Manchay, junto a varios feligreses, en medio del aplauso de miles de fieles católicos.

Al finalizar la ceremonia, el jefe de Estado saludó a los asistentes, entre los que se encontraban madres y padres de familia, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes llegaron a la Plaza de Armas de Manchay desde las primeras horas de la madrugada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...