Discoteca Fuego: Dj habría grabado violación de mujer en Santa Anita

El programa 'Punto Final' presentó el audio de un testigo de la agresión sexual en la Discoteca Fuego. El sujeto reveló que el Dj habría sido el responsable de grabar el abuso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foto: María Aybar
Foto: María Aybar

Estaba presente el dueño del local. Con la detención del presunto violador de una mujer en la Discoteca Fuego (John Pizarro Coronel) se esta completando el rompecabezas para hallar a los responsables de la emisión del material en redes sociales.

El programa 'Punto Final' registró la declaración de uno de los testigos del acto. Según su manifestación, el hombre que publicó la grabación en la red social Facebook sería el Dj de la Discoteca Fuego. Hasta el momento se desconoce su identidad.

LEE MÁS: Discoteca Fuego: Mininter pide cautela sobre detención de presunto violador [FOTO]

Este hecho sería clave para los efectivos de la PNP ya que en la grabación completa se puede ver que inicia desde la cabina del Dj, llegando hasta la estancia donde se encontraba el presunto violador con su víctima.

Además señaló que el sujeto sería conocido del dueño de la discoteca. Manifestó que no es la primera vez que se ve un hecho similar en el centro de entretenimiento. La agresión sexual se dio entre los meses de noviembre y diciembre  del año 2016.

SE ENCONTRABA CON SUS AMIGOS

El testigo anunció en Punto Final que la mujer violentada se encontraba con un grupo de amigos en el primer piso del local, mientras que el presunto agresor estaba en la zona VIP, donde se llevó la violación en unos muebles blancos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...