Discoteca Fuego: Mininter pide cautela sobre detención de presunto violador [FOTO]

El ministro del interior Carlos Basombrío pidió que se tome con cautela la detención del supuesto violador de una mujer en la Discoteca Fuego. El Mininter emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La detención se dio en Santa Anita. Hasta el momento efectivos de la PNP no han dado detalles sobre la detención del presunto violador de una mujer en la Discoteca Fuego. 

Su llegada a la Dirincri reveló que la hoja de investigación lleva el nombre de John Pizarro Coronel. El representante de la cartera del interior, Carlos Basombrío, pidió cautela para llevar el caso en los medios de comunicación.

Señaló que los esfuerzos que viene realizando la PNP esta dando frutos, pero que por el momento no puede confirmar la culpabilidad del individuo detenido. 

LEE MÁS: Discoteca Fuego: Identifican y detienen a presunto violador de mujer [VIDEO]

Carlos Basombrío declaró que se han propuesto un objetivo central, saber quien es el autor e identificar a sus cómplices. Sobre la situación de la Discoteca Fuego, la autoridad anunció que el establecimiento se encuentra clausurado, y su cierre definitivo sería una decisión de la fiscalía. 

A través de la cuenta de Facebook oficial de la PNP informó a la comunidad dos puntos:

► Buscarán determinar la veracidad de dicho video y en caso de hacerlo, ubicar y capturar a los responsables.

►Si algún ciudadano posee cualquier información que aporte a esclarecer este caso, puede dirigirse a la comisaría más cercana o comunicarse a la central de denuncias 1818.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...