Discoteca Fuego: identifican y detienen a presunto violador de mujer [VIDEO]

Un grupo de efectivos de laPNP habrían encontrado al presunto violador de una mujer en la discoteca Fuego. Según el expediente, que se abrió en la Dirincri, el hombre fue identificado comoJohn Pizarro Coronel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Identifican y detienen a presunto violador de mujer
Identifican y detienen a presunto violador de mujer

Le siguieron los pasos. Los efectivos de la PNP iniciaron hace unos días las investigaciones para hallar al violador de una mujer en la Discoteca Fuego. Sus esfuerzos habrían dado resultado ya que capturaron a John Pizarro Coronel, quien fue identificado por la Dirincri como el agresor.  El hombre fue detenido en Santa Anita. 

A las 10:50 a.m. llegó en un vehículo de la PNP a las instalaciones de la Dirincri, donde será interrogado por el caso de violación a una mujer en la Discoteca Fuego.

LEE MÁSMijael Garrido Lecca: 'Una mujer puede calatearse sin que le pongan una mano encima' [VIDEO]

ANTECEDENTESLa página de Facebook Perú Rec publicó hace unos días una grabación donde se ve cómo una mujer en presunto estado de ebriedad es violada por un desconocido.La escena fue registrada por los asistentes a la Discoteca Fuego, quienes se quedaron como espectadores y no hicieron nada para impedir que se realice el acto.A ello se suma que los miembros de seguridad de la discoteca solo atinaron a pedirle al hombre que deje de hacer eso, sin tomar algún tipo de registro de sus datos o llamar a las autoridades.El alcalde de Santa Anita anunció que su municipio no da permisos para que funcionen centros nocturnos como discotecas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que fue violentada en la discoteca del cono norte. 

Vale indicar que el ministro Carlos Basombrío propuso incluir al autor de la violación en el programa de recompensa, por lo que iba a ofrecer 20 mil soles por identificar a violador de mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...