Mijael Garrido Lecca: 'Una mujer puede calatearse sin que le pongan una mano encima' [VIDEO]

Ante la aparición de un testigo de la violación en la discoteca Fuego, el conductor de 90 Matinal, Mijael Garrido Lecca, se pronunció claro y fuerte enviando un mensaje al sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No aguantó la indignación. Ante la aparición de un supuesto testigo de la violación en la Discoteca Fuego, el conductor de 90 Matinal, el abogado Mijael Garrido Lecca, se pronunció frente a este caso, enviando un contundente mensaje al sujeto.

"El testigo casi se pone a llorar, y me gustaría saber que cosa le da tanta pena, si él no ha sido violado". Mijael Garrido Lecca le hizo un pedido en vivo, que ayude a encontrar al o los responsables de este delito.

LEE MÁS: “El Cóndor” Mendoza confiesa que enamoró a Magaly Medina (VIDEO)

"Él estaba ahí y no hizo nada.Más allá si es cómplice o no, tendría que poner más el pecho para poder ayudara encontrar al culpable". El conductor de Latina también opinó sobre lo que puede o no hacer una mujer cuando sale a divertirse y toma algunas copas de más. 

"Una mujer puede calatearse si quiere y bailar parada de manos si quiere, y nadie tiene porque ponerle una mano encima. Una mujer puede hacer lo que quiera", declaración que fue respaldada por su compañera de conducción, Magaly Medina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...