“El Cóndor” Mendoza confiesa que enamoró a Magaly Medina (VIDEO)

El ex seleccionado nacional de fútbol, Andrés Mendoza, reveló que su corazón palpitaba por la deslenguada Magaly Medina, quien en esos años lo perseguía para ampayarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estuvo templado de Magaly Medina
Estuvo templado de Magaly Medina

Hay amores que se ocultan, pero no para siempre. El  ex futbolista Andrés Mendoza no tuvo problemas para confesar que estuvo flechado por Magaly Medina,  por tal motivo la invitó a disfrutar de la hermosa playa Sincome de Francia cuando jugaba por el Olympique de Marsella en el año 2005.

VEA MÁS: Maricielo Effio se quiebra al hablar sobre la convivencia de su esposo con otro hombre 

El querido "Condor" Mendoza muy sonriente detalló que la llamó por teléfono para realizarle esa propuesta indecente a Magaly Medina. En ese momento la "urraca" tenía a todo su equipo de Magaly Teve persiguiéndolo con el fin de ampayarlo en una juerga. 

“Lo hice en serio, pero sabía que no iba aceptar. En esa época ella bromeaba mucho sobre mi persona y me la creí. Quería que pasé un  momento en la playa y en un bello restaurante. Quería que conozca el lugar, aunque asumó que ya debe conocer”, contó sonriente Andrés Mendoza.

El ex futbolista nacional, reveló que con todos los arreglos que se ha hecho la Urraca ha quedado muy guapa. “Pero no soy partidor. Ella ahora está más seria, está casada, la paro viendo en su programa, me parece que la está haciendo bien. Ella ha quedado guapa (con los arreglitos)”, dijo el popular Condor en la avant premiere de la película Rápidos y Furiosos 8

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...