Discoteca Fuego: Familiares de presunto violador lo defienden [Video]

Aunque parezca increíble el tío del presunto violador de la Discoteca Fuego, defendió al procesadoargumentado que la joven víctima se expuso a lo sucedido por acudir a un antro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Familiares de violador confeso lo defienden
Familiares de violador confeso lo defienden

Desde Jauja, ciudad natal de John Taylor Pizarro,  presunto violador de la discoteca Fuego, su familia lo defiende, con argumentos jalados de los pelos como que la joven víctima se expuso a los sucedido por acudir a un antro. 

MIRA ESTO: Dos travestís son detenidos tras asaltar a un transeúnte en el Callao

Las cámaras de Latina llegaron hasta esta localidad para conocer más sobre John Taylor y pudieron encontrar a sus familiares. 

"EL acto ha pasado dentro de una discoteca un antro ingresar a un antro es exponerse la chica también se ha expuesto entonces no podemos buscar culpables", dijo uno de los tío de Pizarro. 

elpopular.pe

Luego un familiar señaló que es una sorpresa para ellos todo lo sucedido tras enterarse que John Taylor está siendo acusado de este acto.

LEE TAMBIÉN: Pueblo Libre: Policía frustra robo a librería Tai Loy

“Una tristeza muy grande para nosotros especialmente para su mama. Nosotros queremos justicia y que todo quede normal, como familia nosotros lo estimamos bastante a él”, señaló otro familiar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...