Sismo en Loreto de 6,2 grados remece ciudades de Ecuador y Colombia

Un fuerte movimiento telúrico de 6,2 causó gran alarma en los pobladores de Loreto, que se llevaron el susto de sus vidas, además varias ciudades de Colombia también fueron afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El movimiento también fue sentido en varias ciudades de Colombia
El movimiento también fue sentido en varias ciudades de Colombia

Un nuevo sismo ha remecido al Perú, debido a que Loreto fue escenario de un fuerte movimiento de 6,2 grados que provocó gran alarma en la población, y hasta el momento aún no se registra pérdidas humanas.

LEE MÁS: Discoteca Fuego: no es necesaria denuncia de víctima para proceso por abuso sexual

Según la información difundida en los programas de televisión, el movimiento telúrico no pasó de un fuerte sismo para los pobladores del lugar, por ello hasta el momento no se han registrado daños considerables.

El epicentro del movimiento telúrico se registró en Puyo, Pataza, con una profundidad de 16,84 kilómetros. El sismo también se sintió en Colombia, e incluso se afirma que zonas de Ecuador también forman parte del sismo.

Los usuarios de las redes sociales no han dudado en compartir información, alegando que en las zonas no se han registrado daños; sin embargo, hasta el momento no hay confirmación de las autoridades de los tres países involucrados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...