Luis Castañeda culpa a su mudez de la caída en encuesta sobre gestión

El alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio encontró en su mudez su talón de Aquiles en las encuestas, recibiendo un 36% en el último trabajo de Ipsos, una caída notable en comparación al mes de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mudo ante la encuesta
Mudo ante la encuesta

El actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, finalmente encontró su talón de Aquiles para caer en la encuesta de desaprobación en su gestión. Evaluó su actitud ante los medios de comunicación y confesó que su mudez es uno de los puntos débiles.

La última encuesta Ipsos revela que el alcalde de Lima descendió 16 puntos, obteniendo 36 % de aprobación, una caída considerable en comparación con el mes de marzo que recibió 59%.

LEE MÁS: Esto dijo Alexandra Horler tras su polémica entrevista a Luis Castañeda [FOTOS]

Castañeda Lossio respondió así ante la desaprobación de la comuna limeña. “Creo que ahí ha habido un problema de difusión de parte nuestra. Creo que, a veces, mi mudez no ayuda”.

Las justificaciones ante esta respuesta la dio Patricia Juárez, teniente alcaldesa de Lima, quien destacó que los medios de comunicación no han difundido los trabajos que han realizado en la capital por los desastres naturales.

“Hemos tenido muy poca difusión también en todo el trabajo que se ha hecho durante la emergencia. Mi obligación es trabajar por los que menos tienen, por los que más necesitan y eso es lo que estoy haciendo”, concluyó Castañeda Lossio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...