Magaly Medina en Latina: 'Estamos criando niñas que no se quieren'

La conductora de Latina, Magaly Medina, tuvo una entrevista con Luisa María Cuculiza, para poner en mesa de debate los recientes casos de feminicidio y violencia hacia la mujer. Aquí algunas de las frases que dejó la conversación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Las madres machistas estamos criando hijos machistas"
"Las madres machistas estamos criando hijos machistas"

El problema esta en casa. Ante los recientes casos de feminicidios en nuestro país y aumento de denuncias por agresión hacía la mujer, la conductora de Latina Magaly Medina invitó al set de '90 Matinal' a Luisa María Cuculiza para debatir sobre el tema.

Ambas llegaron a la conclusión que este problema social esta iniciando desde casa, en la educación que se le brinda a los hijos. "Estamos criando niñas que no se quieren así mismas", señaló en un momento Magaly Medina al referirse a las razones por las que una mujer agredida sigue al lado de su agresor.

LEE MÁS: Sujeto asesinó a su pareja delante de su hija de tres años

Tomaron por ejemplo el último caso que apareció en portada de los medios de comunicación, un hombre que asesinó a su pareja de 19 años frente a su pequeña hija de 3 años.

Magaly Medina declaró que se están criando a las niñas para que se dediquen al hogar, y no se les está empoderando para que puedan enfrentar a los agresores o a que salgan adelante solas.

"Las madres machistas estamos criando hijos machistas", concluyó la conductora de '90 Matinal', quien recibió el respaldo de Luisa María Cuculiza ante esta afirmación que se hace más latente en nuestra sociedad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...