Magaly Medina explota contra representante de EsSalud por negligencia médica [VIDEO]

Magaly Medina protagonizó un fuerte enfrentamiento con la representante de EsSalud, debido a que hasta el momento no cumplen con la indemnización para un menor que sufrió de negligencia médica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina apoyó a la madre que lucha por su hijo
Magaly Medina apoyó a la madre que lucha por su hijo

Magaly Medina se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de las mañanas, y esta vez no fue la excepción, debido a que la periodista no aguantó la indignación y terminó explotando contra la abogada de EsSalud, por un caso de negligencia contra un menor que está cuadrapléjico. 

LEE MÁS: Ni una menos: Madre de joven asesinada por su pareja exige justicia

El sorprendente caso ocurrió hace algunos años, cuando el menor ingresó a uno de los centros de EsSalud donde terminó sufriendo negligencia médica por una operación a la que fue sometido en la garganta, hecho que al final terminó muy mal para el pequeño.

Actualmente el menor tiene 12 años y la madre peleó en los tribunales contra la entidad, y logró ganar el juicio el año pasado; sin embargo, hasta el momento no ha recibido la indemnización correspondiente y han tomado las medidas necesarias para no cumplir con este hecho.

Ante lo sucedido, la periodista de '90 Matinal' entrevistó a la abogada encargada. "A este chico le fregaron la vida, se la cegaron y tiene a una madre desesperada que además esta enfrentando un tratamiento de salud", dijo la periodista, al referirse al cáncer que padece la madre del pequeño Max.

María del Carmen Barragán fue la representante de EsSalud quien se comunicó con la periodista, quien aseguró que aún no se le paga porque aún 'SuSalud' no manda el documento que confirme el pago.

"Es una insensibilidad que ustedes estén esperando un papelito burócrata para darle a este menor lo que necesita, que falta de sensibilidad doctora", manifestó indignada, mientras la doctora continuaba manteniendo su postura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...