Rusia niega el ingreso a los Testigos de Jehová y los tilda de extremistas

Rusia le declaró la guerra a losTestigos de Jehová, debido a que el Tribunal de dicho país ordenó que se detengan definitivamente sus prácticas, pese a que suman más de 170 mil personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas deben de consumir los textos que se producen por semana
Las personas deben de consumir los textos que se producen por semana

Rusia se levantó en contra de las congregaciones conformadas por los Testigos de Jehová, a quienes terminó tildando de extremistas, debido a que según el tribunal de dicho país, estas personas solo se encargan de destrozar a las familias y fomentan el odio de las personas.

LEE MÁS: Francia: Al menos un policía muerto y dos heridos tras tiroteo cerca al Campo Eliseos (FOTO Y VIDEO)

La Corte Suprema de Rusia llegó a la conclusión de que los integrantes de esta rama de la religión ponen en peligro la vida de las personas, por ello resolvió el prohibir definitivamente el ingreso a dicho país.

Dicha orden se da en respuesta al pronunciamiento del Ministerio de Justicia en relación a la iglesia ortodoxa rusa, que afirmaron que se trataría de una secta peligrosa y la consideran como “una amenaza para los derechos de los ciudadanos, para el orden público y para la seguridad de la sociedad”.

Tras el fallo, esta organización deberá de detener su accionar en Rusia y dedicarse a la práctica privada de sus creencias, ya que el Tribunal asegura que destrozan las familias, fomentan el odio y ponen en peligro las vidas de sus integrantes.

Las entidades llegaron a dicha conclusión a raíz de las clausulas de la organización, que no permiten las transfusiones sanguíneas y no realizan algunas actividades y obligaciones civiles.

Como era de esperarse, Laroslav Sivoulski,  el portavoz de dicha entidad se encargará de presentar una apelación a la decisión, ya que la congregación suma más de 170 mil personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...