Chorrillos: aniego por rotura de tubería afectó a vecinos

Vecinos de Chorrillos afectados por el aniego reclamaron que problema se generó por la presencia de grandes camiones. Pidieron a Sedapal solucionar problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Calles de Chorrillos amanecieron inundadas por rotura de tuberías
Calles de Chorrillos amanecieron inundadas por rotura de tuberías

Amenecieron Inundados, los vecinos de la urbanización Villa Marina, en Chorrillos, esto por la rotura de una tubería de Sedapal. Según los afectados, esto se debe a que camiones estaba estacionados en el lugar desde hace varios días, lo cual habría afectado a la pista que cubre las tuberías. 

MIRA ESTO: Crisis en venezuela: atacan hospital materno con 54 niños internados

Los vecinos de la calle Santa Luisa y la avenida Alameda Sur, una de las principales arterias en este distrito, fueron los más afectados. 

Los vecinos reclamaron que trabajadores de Sedapal no se han presentado en la zona pese a las constantes llamadas telefónicas. Esto generó que ellos mismos tuvieran que salir a las calles con escobas y baldes para retirar el agua. 

LEE TAMBIÉN: Chavín de Huántar: comandos son declarados héroes de la democracia

Esto también generó problemas en los conductores y en los peatones que salen a trabajar desde tempranas horas de la mañana. Se presume que la situación podría complicarse a mitad de la mañana con el incremento del tráfico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...