Alan García: "Jamás me encontrarán involucrado en actos de deshonestidad"

El ex presidente Alan García se pronunció a través de cuenta de Facebook para aclarar que las siglas 'AG', encontrada en la agenda de Marcelo Odebrecht, en ningún momento hacen referencia a algún soborno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una vez más el ex mandatario, Alan García, expresó que no tiene vínculo alguno con los presuntos sobornos entregado por la empresa brasileña Odebrecht. Esto lo hizo a través de un comunicado publicado en Facebook.

LEE MÁS: Facebook: Hombre intenta violar a indefensa anciana en Ica [VIDEO]

"Las iniciales AG no mencionan ningún dinero o soborno a cambio de una obra, como sí ocurre en el caso de otros expresidentes o funcionarios", se puede leer en el comunicado.

Además, según García Pérez, sus enemigos políticos buscan perjudicarlo, aunque -para él- cometen "errores garrafales" al tratar de hacer esta labor.

"Por más que los adversarios busquen y rebusquen jamás me encontrarán involucrado en actos de deshonestidad. Representar a la Nación es la mayor riqueza a la que un ciudadano puede aspirar y esto no lo entenderán nunca los que tienen la corrupción en el alma", añadió Alan García.

En otro momento, el propio ex presidente, en su publicación en Facebook, también aseveró: "Denunciaremos penalmente a los autores de esta difamación".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...