Nicolás Maduro demuestra que no le importa si Venezuela se desangra [VIDEO]

El mandatarioNicolás Madurorevela su personalidad y pensamiento en un video que genera polémica en redes mientras Venezuela está sumida en el caos y la desperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Insólito. Mientras la ola de saqueos y enfrentamientos siguen en la república de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter mientras jugaba béisbol.

LEE MÁS:  Dross difunde dramático audio sobre lo que ocurre en Venezuela

Se trata de un video en el que se puede observar a un entretenido Nicolás Maduro rotando el balón con sus amigos y dirgiéndose a la cámara con mensajes sobre lo que acontece en su país.

"El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la revolución en el corazón y que tenemos el amor por escudo", sostuvo el polémico mandatario.

En otro momento, el presidente Nicolás Maduro dijo que volverá la paz a Venezuela. "A la Comunidad Internacional le decimos que estamos trabajando para que se mantenga el dialogo con el Vaticano. También deseamos controlar la violencia de grupos mercenarios contratados para crear caos  y vandalismo. En Venezuela queremos imponer la paz", finalizó.

La crisis aún continúa en Venezuela y no hay hasta el momento una solución desde el gobierno. Son dos los muertos que dejó "La madre de Todas las Marchas" en esta semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...