PNP: intervienen presuntos raqueteros en San Juan de Lurigancho

Policía intervino en San Juan de Lurigancho a dos presuntos raqueteros. Se les incautó una pistola y gran cantidad de tarjetas de crédito. Serán investigados por robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos sindicados como presuntos integrantes de una banda de raqueteros fueron intervenidos por la PNP en San Juan de Lurigancho. Uno de ellos tenía una pistola que utilizarían para perpetrar sus fechorías.

Efectivos del Escuadrón de Emergencias Este 1, se percataron del desplazamiento sospechoso de dos personas por el paradero 12 de la av. Las Flores por lo que procedieron a intervenirlos.

MIRA ESTO: La Molina: promotor de eventos denuncia que su mejor amigo le robó

Fueron identificados como Luis Alberto Cabrera Condorpusa (43) y Felipe Francisco Zavala Huarcaya (51), quienes formarían parte de la banda "Los Raqueteros de Las Flores".

Durante el registro personal, al primero de los nombrados se le encontró una pistola calibre 38 sin municiones, mientras que su acompañante tenía varias tarjetas de crédito, al parecer de sus víctimas.

elpopular.pe

Por su presunta implicancia en los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego fueron puestos a disposición de la comisaría de Santa Elízabeth para las investigaciones.

El jefe del Escuadrón Este 1, comandante Guzmán invocó a las personas que hayan sido víctimas de robo por estos sujetos se acerquen a la comisaría para denunciarlos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...