Venezuela: Oposición realiza la Marcha del silencio por los caídos

Protestas en Venezuela han dejado hasta el momento 21 fallecidos . Anuncian para mañana el bloqueo de las principales vías de Caracas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
continúan las marchas de la oposición, mientras el gobierno anuncia que no cederá ni un milímetro
continúan las marchas de la oposición, mientras el gobierno anuncia que no cederá ni un milímetro

Vestidos de blanco, los opositores venezolanos se movilizan hacia las sedes de la Conferencia Episcopal en una “marcha del silencio”, tras los hechos de violencia que deja 21 muertos en tres semanas de protestas.

Contingentes de la Guardia Nacional y la policía custodiaron sectores y accesos estratégicos de Caracas, Venezuela,  mientras los manifestantes se concentraban en algunos puntos definidos por dirigentes de la oposición, donde algunos rezaban el rosario.

LEE MÁS: Nicolás Maduro demuestra que no le importa si Venezuela se desangra [VIDEO]

Ayer se registraron pequeñas protestas en el este de Caracas, con las fuerzas de seguridad y donde según testigos, hombres armados recorrieron las calles en motos causando pánico.

El gobierno y la oposición se responsabilizan mutuamente de la violencia en las calles, además de los fallecidos, cientos de detenidos y heridos desde que las manifestaciones comenzaron el 1 abril para exigir elecciones generales.

volverán a las callesLa oposición dijo que mantendrá la presión en la calle y convocó para el lunes a un “trancón nacional”, bloqueo de las principales vías de Caracas, entre temores de que la violencia continúe.

“El país no tiene un solo hueso sano. La gente va a seguir protestando. El reto de la oposición será hacer entender que no hay un solo método de protesta, porque probablemente las marchas se desgastarán”, explicó el sociólogo y profesor universitario Francisco Coello, opositor de Maduro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...