PNP: Masacran a profesor acusado de hacer tocamientos a niña de 7 años

Policía rescató de ser linchado a profesor de música acusado de hacer tocamientos a niña de 7 años a la que daba clases particulares. Pequeña venció sus temores y confesó a sus padres pesadilla que vivía cuando se quedaba a solas con el acusado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acusado de actos contra el pudor fue detenido por la PNP
Acusado de actos contra el pudor fue detenido por la PNP

Un profesor de música recibió una tremenda paliza, luego que una niña de 7 años, a la que daba clases particulares de órgano en su domicilio de Jesús María, lo denunciara por hacerle tocamientos en sus partes íntimas. La PNP del sector procedió a la detención del acusado.

LEE MÁSMinisterio Público dispuso analizar computadoras de policía violador de Huánuco

Percy Iván Anauri Rivera (39) fue contratado por los padres de la agraviada de 7 años para que le de clases particulares en su domicilio de la calle Natalio Sánchez 251, Jesús María.

De acuerdo al relato que la víctima le hizo a su madre, Ivencia Flores, el profesor aprovechaba que se quedaba a solas con ella para hacerle tocamientos indebidos.

Los padres de la niña, dominados por la rabia y la indignación, fueron en busca del profesor a quien propinaron una brutal golpiza.

Los agentes de la comisaría de Jesús María al mando del comandante Néstor Gonzales procedieron a la detención del acusado, quien será investigado por el delito de actos contra el pudor.

Lo que causó indignación de los agentes es que el Ministerio Público, ha dispuesto que el examen de la cámara Ghesell se le practique a la agraviada, recién en el mes de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...