Ollanta Humala: “Audios no revelan delito”

Ollanta Humala dice que lo que se escucha en los audios sobre los aportes al Partido Nacionalista son temas domésticos. Ex presidente reiteró que hubo “reglaje y chuponeo” en gobierno de Alan García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ollanta Humala salió a defenderse tras serias denuncias por Madre Mía
Ollanta Humala salió a defenderse tras serias denuncias por Madre Mía

El ex presidente Ollanta Humala reconoció que la voz que se escucha en los audios referidos a la investigación fiscal sobre los aportes al Partido Nacionalista es suya, pero descartó que en ellos se revele delito alguno. 

LEE MÁS: Ollanta Humala: ex presidente sabía hace dos meses sobre audios de caso Madre Mía

“Se nos han presentado una serie de audios, en los que he reconocido mi voz, pero en ellos no hay nada que pueda tipificar algún delito, son temas básicamente domésticos”, aseguró Humala

“Aquí se ha aprovechado maliciosamente el mandato de un juez que estaba investigando el caso Artemio para hacer una serie de vericuetos, llegar a interceptar las comunicaciones del presidente del Partido Nacionalista, de su esposa y principales dirigentes en época de campaña”, añadió. 

REGLAJE Y CHUPONEO

Ollanta Humala denunció que los audios de conversaciones suyas en poder de la fiscalía demuestran que hubo un operativo de “reglaje” en su contra .

“Es mentira que durante el gobierno de Alan García no se haya hecho una interceptación telefónica contra el partido que competía en las elecciones”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...