Día del Trabajo: el Metropolitano ofrece solo servicios A, B y C este 1° de mayo

Durante celebraciones por el Día del Trabajo, los trabajadores deben tomar sus precauciones para no quedarse varados ni ser sorprendidos en horas de la noche. 

El Metropolitano no ofrecerá servicios expresos en el Día del Trabajo

El Metropolitano no ofrecerá servicios expresos en el Día del Trabajo.

01 de Mayo de 2017 8:45 am.

Tome sus precauciones. Durante las celebraciones por el Día del Trabajo, el Metropolitano ofrecerá este 1° de mayo solo servicios regulares de las rutas A, B y C.  El horario especial será desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche en sus rutas habituales.
 
 
Quienes celebren hoy el Día del Trabajo fuera de casa, deberán tener en cuenta que el Metropolitano suspenderá sus servicios expresos. Se trata de los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, además del Súper Expreso, Súper Expreso Norte y el servicio regular D, según informó Protransporte.
 
Anotó también que las rutas alimentadoras de El Metropolitano operarán desde las 5 de la madrugada hasta las 11 pm, a excepción del servicio especial Gamarra que no operará ese día.
 
 

400 AGENTES DE SEGURIDAD

 
El Metropolitano cuenta con 400 agentes de seguridad y 150 orientadores que trabajan de manera  permanente y que han sido debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de convivencia.
 
Protransporte pidió a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en los viajes durante este día feriado nacional.