Joven de 21 seducía a empresarios para drogarlos y robarles sus pertenencias

Yomna Foua, de solo 21 años, llevaba a sus víctimas hasta su habitaciones donde tenía intimidad con ellos y luego lograba doparlos y robarles sus pertenencias más valiosas. La joven afronta denuncias en 4 estados diferentes por la misma modalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer fue capturada fuera de un club donde seduciría a su nueva víctima
La mujer fue capturada fuera de un club donde seduciría a su nueva víctima

Su rostro angelical y cuerpo escultural era la perdición de muchos empresarios en Estados Unidos que caían rendidos ante su belleza. Yomna Fouad de tan solo 21 años ha sido acusada de drogar a un empresario con el único propósito de robarle miles de dólares.

LEE MÁS: China se enfrenta a Estados Unidos y le exige sacar su escudo antimisiles

Y aunque en un primer instante la joven intentó negar el delito y alegó que era prostituta, investigaciones policiales determinaron que ella contaba con una modalidad para atrapar a sus víctimas.

Según detalló el portal El Nuevo Herald, Yomna Fouad acudía a exclusivos lugares donde seducía a los hombres buscando que ellos la llevaran a sus habitaciones de hotel o viviendas.

Una vez que lograba lo que quería, tenía intimidad con ellos ellos y luego los drogaba para aprovechar en robarles sus pertenencias más valiosas.

Además de la denuncia que tiene la joven en el sur de Florida, también ha sido acusada del mismo delito en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte. 

La Policía logró detenerla fuera de un club donde se disponía a buscar a otra víctima para cometer su robo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...