Crisis en Venezuela: Cierran el paso de las calles con ataúdes de tumbas profanadas

La crisis por la que se encuentra atravesando Venezuela cada día crece más. En esta ocasión, varios manifestantes profanaron algunas tumbas para usar los ataúdes como barricadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cierran el paso de las calles con ataúdes de tumbas profanadas
Cierran el paso de las calles con ataúdes de tumbas profanadas

Ya no se respeta ni a los muertos. En Venezuela, la oleada de protestas que se desarrollan en dicho país son cada vez peor. Según medios locales, decenas de manifestantes profanaron varias tumbas este domingo y colocaron los féretros a lo largo de una avenida.

LEE MÁS: Miraflores: joven estudiante denuncia agresión en una discoteca

A través de las redes sociales también se compartieron imágenes que muestran a varios ataúdes a lo largo de una avenida. Los cajones fueron sacados del Cementerio Corazón de Jesús, en la provincia de Maracaibo.

Según reporto Radio Fe y Alegría el cierre de la calle se dio "por una protesta de los familiares de los fallecidos cuyas tumbas fueron profanadas".

Ni los muertos se respetan ya", comentó el autor de la grabación, "aquí se perdió todo", finalizó. El alcalde de Maracaibo, Rino Montiel, aseguró que se trabaja "arduamente en el mantenimiento de las instalaciones".

Sin embargo, el burgomaestre de la ciudad aclaró que la seguridad el cementerio "es responsabilidad exclusiva de Polimaracaibo, institución que fue intervenida por el Gobierno nacional hace más de dos años".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...