Miraflores: joven estudiante denuncia agresión en una discoteca (VIDEO)

Estudiante de San Marcos afirma que sufrió de discriminación los guardias de seguridad de una discoteca de Miraflores lo golpearon y expulsaron del local tras verlo bailar con uno de sus amigos homosexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven estudiante denuncia agresión en una discoteca de Miraflores
Joven estudiante denuncia agresión en una discoteca de Miraflores

Con hematomas en el ojo y diferentes partes del cuerpo terminó Fernando Bravo, de 21 años,  quien denunció que los miembros de seguridad de Urban Bar, ubicada en la Calle de las Pizzas de Miraflores, lo golpearon sin justificación. Según dijo, los propios guardias de seguridad lo golpearon y expulsaron del local.

MIRA ESTO: Marihuana Medicinal: madres denuncian abuso policial durante marcha (FOTOS + VIDEO)

“Todo nuestro grupo, conformado por 5 personas, estábamos bailando. Uno de nuestros amigos es gay y nosotros estábamos bailando con él”, relató Bravo.

Para el estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se trató de un caso de discriminación porque entre su grupo de amigos se encontraba un joven homosexual. En declaraciones a Latina, Bravo señaló que la agresión inició porque bailaban todos juntos.

“Me dejaron con el ojo ensangrentado, dolores de espalda por los múltiples golpes. Se burlaron de nosotros ante cualquier reclamo. Me dejaron inconsciente y en la calle”, contó. Además, indicó que, al interponer la denuncia en la Comisaría de Miraflores, los oficiales se mostraron indiferentes. 

“Nos hemos acercado para dar mayor material visual donde yo estoy siendo atacado. No se nos ha permitido dar ese material porque es su día de descanso”, declaró.

El estudiante desconoce el nombre de los agresores, pues la Policía se ha rehusado a revelarle las identidades. En su denuncia, alega que su caso es de violencia homofóbica. 

A través de las redes sociales, testigos de lo ocurrido y amigos del agraviado difundieron un video en el que - pese a lo oscuro de la imagen- se observa a uno de los agentes de seguridad golpeando al joven dentro del local. Según indicaron la denuncia ha sido presentada en la comisaría de Miraflores y trasladada a la Segunda Fiscalía Penal de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren rompe su silencio sobre arresto de su hermano

Hasta el momento, la discoteca no se ha pronunciado sobre la denuncia. Cabe señalar que la Municipalidad de Miraflores tiene vigente una ordenanza que sanciona los actos de discriminación en su jurisdicción. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...