PNP captura en tiroteo a presuntos integrantes de banda de robacarros

Delincuentes usaban bloqueador de GPS para despistar a la policía. La intervención a tiros se produjo en el distrito de Puente Piedra y se logró recuperó camioneta que había sido robada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP les incautó armas y moderno equipo para bloquear señal satelital
PNP les incautó armas y moderno equipo para bloquear señal satelital

A balazos la PNP capturó a dos presuntos integrantes de una organización criminal especializada en robar modernas camionetas. Los agentes los sorprendieron cuando activaban un dispositivo para bloquear la señal de GPS de un moderno vehículo.

LEE MÁS: Arrestan a hermano de Mario Irivarren con 7 kilos de droga en Los Olivos [FOTOS]

Pese a que estaban cercados por los detectives de la Depincri Puente Piedra, Gustavo Adolfo Romero Sánchez (35) ‘Chibolín’ y Pool Ray Calderón Bravo (36) ‘Negro Pool’  opusieron férrea resistencia, por lo que los efectivos tuvieron que hacer disparos al aire.

Minutos antes, indican las autoridades, estos sujetos con  armas de fuego amenazaron a Ricardo Huamantoma Huamán para quitarle su camioneta Toyota Hi Lux F3B-785. 

Los maleantes llevaron el vehículo hasta el grifo Norteño, donde trataron de colocarle el bloqueador para anular el GPS. El equipo está valorizado en 10 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...