Chorrillos: rottweilers asesinan a mascota y dejan herida a su dueña [VIDEO]

En pleno Malecón de Chorrillos, dos rottweilers atacaron a una mujer que se encontraba paseando a su pequeña mascota y arrancaron a 'Pachito' de sus brazos hasta terminar con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Pachito' fue asesinado salvajemente por dos rottweilers
'Pachito' fue asesinado salvajemente por dos rottweilers

Momentos de desesperación pasó una mujer al ver a su mascota ser arrancada de sus brazos por dos perros rottweiler que la atacaron y mataron a 'Pachito' en plena vía pública en Chorrillos.

LEE MÁS: Piura: detienen a mototaxista robándose a niño de 2 años

El ataque se produjo en el Malecón de Chorrillos, cerca al Club Regatas. Como muestran las imágenes sacadas de las cámaras de seguridad, la dueña de “Pachito” se encontraba paseándolo, cuando de pronto irrumpieron dos enormes rottweiler desatando toda su ferocidad. 

En solo cuestión de minutos los rottweilers terminaron con la vida de “Pachito”, de 4 años, y dejaron presa de nervios y herida a su dueña. Según informaciones, la Policía ya identificó al dueño de los perros que en el momento de la agresión se encontraban solos.

Los vecinos de Chorrillos están preocupados por estos perros y temen que en cualquier momento pueden provocar una desgracia, por ello piden la intervención de la policía y de las autoridades municipales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...