Fernando Maestre, exconductor de 'Era Tabú', muere a los 76 años [VIDEO]

El distinguido psicoanalista Fernando Maestre de 'Era Tabú', programa de RPP Noticias, falleció luego de 22 años de contribución a la sociedad desde los micrófonos con temas de educación sexual y de pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Maestre, murió luego de 20 años de educar a la población en temas de sexualidad y pareja
Fernando Maestre, murió luego de 20 años de educar a la población en temas de sexualidad y pareja

El doctor en psiquiatría, Fernando Maestre, murió esta mañana luego de dedicarse a través de su programa "Era Tabú" a la enseñanza de temas de familia y autoestima, anunció RPP Noticias

LEE MÁS: Hallan un hombre muerto debajo del tren eléctrico (VIDEO)

Algunas figuras de la televisión y la radio lamentaron la pérdida de Fernando Maestre. "Es una pérdida tremenda", dijo Chema Salcedo. "Falleció el gran y querido Fernando Maestre", escribió Canchanya en su cuenta de Twitter. 

El programa 'Era Tabú', inició un 15 de febrero de 1993 y culminó a finales del 2015, al agravarse la salud del reconocido conductor. El espacio de psicología de RPP continuó a cargo de los hijos de Fernando. 

"Un ejemplo de persona. Me acuerdo que una joven de 19 años llamó al programa por los 19 años del programa y comentó que desde que tenía uso de razón escuchaba 'Era Tabú'. Fue sorprendente", recordó Amelia Villanueva, exproductora del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...