Día de la Madre: Con show en vivo y exquisitos platillos

Mamitas podrán celebrar su día con shows en vivo con los mejores artistas de Yo Soy y disfrutando de la diversa gastronomía desde este viernes 12 hasta el domingo 14 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con show en vivo y exquisitos platillos celebrarán Día de la Madre
Con show en vivo y exquisitos platillos celebrarán Día de la Madre

Con variados show en vivo que contarán con los mejores artistas de Yo Soy y orquestas del Momento, las engreídas del hogar podrán celebrar el Día de la Madre en el Parque de la Amistad de Surco con la Feria Gastronómica Pachas Perú, desde este viernes 12, 13 y 14 de Mayo, además  podrán degustar de los mejores y exquisitos platillos de nuestras tres regiones del país.

MIRA ESTO: Día de la Madre: Ofrecen paquetes de salud gratuitos

La Productora de Eventos Pachas Perú contará con 50 stand’s, de los cuales 30 serán de gastronomía, 13 productores independientes y los 7 restantes estarán dedicados a nuestra bebida nacional el Pisco. Entre sus expositores gastronómicos contaran con el  exquisito Chancho al Palo de la marca  Sombrero Negro.

elpopular.pe

No solo habrá comida de la Costa, Sierra y Selva, la comida Española, Colombiana, Arabe, Mexicana, Oriental e Italiana también se harán presente.

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público: liberan a amigo que causó accidente en la Costa Verde

El ingreso al Evento Gastronómico Pachas Perú, será totalmente  libre de 11: am – 11: pm y en cuanto a la seguridad será resguardada con personal interno de la empresa, bomberos y serenos quienes se encargaran de resguardar el orden del evento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...