PPK: “Carlos Basombrío está haciendo un gran trabajo”

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski expresó su apoyo al titular de la cartera del Interior, Carlos Basombrío, luego que Fuerza Popular anunciara que han aprobado solicitar su interpelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK supervisó obras en Huachipa y se pronunció sobre interpelacón a Basombrío
PPK supervisó obras en Huachipa y se pronunció sobre interpelacón a Basombrío

Luego que la bancada de Fuerza Popular aprobara por unanimidad solicitar la interpelación al ministro del Interior, Carlos Basombrío, por no intervenir la marcha del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), el presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció al respecto.

LEE MÁS: Latina: Magaly Medina llora en '90 Matinal' por negligencia médica a niñoDurante la instalación de un puente modular en la Av. Las Torres, el mandatario expresó su total apoyo al titular de la cartera del Interior. “El ministro Basombrío está haciendo un gran trabajo, se ha reducido la delincuencia notablemente y yo lo apoyo totalmente”, sostuvo el presidente.Como se sabe, Fuerza Popular acordó respaldar una moción de interpelación contra el ministro del Interior, Carlos Basombrío, por diversos temas relacionados a su cartera.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de Mario Irivarren teme por su vidaEl vocero titular de esa bancada, Luis Galarreta, precisó que este pedido se formula para conocer los avances que hay en el sector Interior y también por las actividades de presuntos grupos subversivos, entre los que se encontraría el Movadef.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...