Detienen a sujeto que trasladaba alcaloide de cocaína en ómnibus

Sujeto transportaba la droga en un maletín donde tenía un balde de plástico conteniendo un paquete con una sustancia blanquecina, que al ser sometida a la prueba de orientación de campo con el respectivo reactivo químico, arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (DIVOEAD PNP), detuvieron a un sujeto quien transportaba más de dos kilos de alcaloide de cocaína, en el interior de un vehículo de transporte interprovincial, por la carretera Fernando Belaunde Terry en el distrito de Buenos Aires, provincia de Picota, departamento de San Martín.

LEE MÁS: 12 reos colombianos fueron enviados a su país para cumplir su condena

El intervenido, identificado como Yoni Sayago Ramos (26), transportaba el estupefaciente en un maletín donde al revisarlo se halló un balde de plástico conteniendo un paquete con una sustancia blanquecina, que al ser sometida a la prueba de orientación de campo con el respectivo reactivo químico, arrojó positivo para alcaloide de cocaína, con un peso aproximadamente dos kilos ciento cincuenta gramos.

TAMBIÉN LEE: Sujeto ató a su perro con un cable al auto y lo arrastró hasta matarlo

Luego del registro personal, realizado al intervenido, se le halló en su poder la cantidad de S/.81.50 y un celular marca Etoway. El detenido, el dinero y celular incautado fueron trasladados a las instalaciones del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD), para las investigaciones de ley; en tanto el alcaloide comisado fue llevado al laboratorio de Criminalística para determinar la calidad y su peso exacto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...