San Martín de Porres: asaltan cabina de internet por quinta vez (VIDEO)

Cámaras de seguridad registraron el violento robo en cabina de internet que fue asaltado por quinta vez en San Martín de Porres. Dueños del local piden reforzar la seguridad en la zona. 

Asaltan cabina de internet por quinta vez en San Martín de Porres

Asaltan cabina de internet por quinta vez en San Martín de Porres.

11 de Mayo de 2017 9:30 am.

Por quinta vez una cabina de internet fue asaltada en San Martín de Porres. El administrador del negocio, un hombre mayor, estuvo a punto de morir luego que uno de los delincuentes le disparara y la bala le rozara el cuerpo, durante el atraco. 
 
 
El hecho ocurrió al promediar las 9 de la noche. Un falso cliente finge pedirle un helado, situación que obliga Prudencio Obregón al señor a salir de su puesto. Momento que fue aprovechado por el asaltantes que le hace una señal a su cómplice ingresa y comienza el asalto.
 
Sin embargo, el sexagenario  pone resistencia hasta que un golpe en la cabeza frena su accionar. Los delincuentes proceden a llevarse 2 mil soles del agente bancario que funcionaba en el local y antes de escapar hacen un disparo que le roso el cuerpo a Prudencio Obregon. 
 
 
 
El administrador del local y su hijo recordaron que esta es la quinta vez que el negocio es asaltado y en varias de estas oportunidades el señor fue amenazado con armas. La última vez fue en setiembre y desde entonces reforzaron la seguridad con cámaras, pero pidieron mayor presencia de la policía en la zona, "que es tierra de nadie".