Delincuentes fuertemente armados asaltan agencia de banco en La Victoria [VIDEO]

Unos delincuentes fuertemente armados ingresaron a una agencia del Banco de la Nación en La Victoria. Ellos utilizarón armas de largo alcance para poder realizar su cometido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes fuertemente armados asaltan agencia de banco en La Victoria
Delincuentes fuertemente armados asaltan agencia de banco en La Victoria

La delincuencia sigue en aumento. Unos hampones fuertemente armados ingresaron, en horas de la mañana, a una agencia del Banco de la Nación en La Victoria. Según varios testigos, los delincuentes ingresaron cuando los cajeros recibían el dinero.

LEE MÁS: Cercado de Lima registra voraz incendio en la avenida Tacna [VIDEO]

El asalto se dio en la agencia ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, donde al menos cuatro hampones encapuchados llegaron y redujeron a los agentes de seguridad, esto mientras un sujeto obligaba a los cliente a tirarse al piso.

De otro lado, dos sujetos se encontraban vaciando las cajas con dinero a un maletín. 

De acuerdo a los testigos, los delincuentes solo se enfocaron en vaciar las cajas, pues no les arrebataron ninguna pertenencia. Al menos 30 personas se encontraban dentro del local al momento que se dio el asalto.

Luego de hacerse con el botín, de aproximadamente 80 mil soles, los sujetos fugaron del lugar en un carro BMW, de placa C6K-543, que los esperaba en la puerta.

Agentes de la policía iniciaron una persecución que se desarrolló por varias calles de la zona de Balconcillo. Tras un intercambio de balas, los sujetos abandonaron el auto.

Sin embargo, luego de huir corriendo unos metros, subieron a un auto station wagon de color blanco. Ahí la policía les perdió el rastro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...