Ministro Del Solar es viral en Facebook por bailar danza típica de Cajamarca [VIDEO]

La autoridad del Ministerio de Cultura, Salvador del Solar, llegó a la red social Facebook tras protagonizar un video viral en Cajamarca. El ministro hizo gala de sus pasos de baile en medio de una danza típica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Responsable del Ministerio de Cultura sorprendió con pasitos de baile
Responsable del Ministerio de Cultura sorprendió con pasitos de baile

No quieren que regrese a Lima. En medio del lanzamiento del plan para recuperar el patrimonio histórico de Cajamarca, el ministro de cultura Salvador del Solar sorprendió a todos los asistentes en el evento de clausura.

En una grabación publicada por un usuario en la red social Facebook se puede ver a Del Solar unirse a un grupo de danzantes, los cuales ejecutaban los bailes típicos de Carnaval y Danza los diablos de Ichocán.

LEE MÁS: Salvador del Solar y su parecido con el personaje Dustin de Stranger Things (FOTOS)

En la publicación de Facebook se puede ver al ministro con pañuelo en mano intentando seguir el ritmo de los bailarines. El momento fue bien recibido por los asistentes quienes no dejaron de aplaudir la actuación de la autoridad del Ministro de Cultura.

Los usuarios aprovecharon para comentar el baile del ministro, pidiéndole que no regrese a Lima y que mejor traslade su oficina a Cajamarca. Otros usuarios le pusieron un nuevo apodo a Salvador del Solar, dirigiéndose a él como 'Señor Panta', haciendo referencia a su participación en la película "Panataleón y las visitadoras".

El video del ministro bailando ya sumó más de 40 mil reproducciones y diversas reacciones por parte de los cibernautas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...